Saltar al contenido

Usar Skype en Outlook

Ahora puedes tener Skype en Outlook para estar en contacto con todos tus amigos y familiares en un solo lugar, desde cualquier parte del mundo con un dispositivo con conexión a internet. Para utilizar las funciones de Skype en la bandeja de entrada de Outlook no es necesario tener instalado el programa, solo es necesario tener una cuenta en Outlook y descargar un plug in.

Para utilizar Skype en Outlook se deben vincular las cuentas a través de la bandeja de entrada de mensajes. Esto se hace, luego de iniciar sesión en la plataforma de correo electrónico, y luego de haber descargado un plug in especial en la página de Skype para eso.

Entonces, el primer paso será descargar el plugin que ofrece Skype para vincular las cuentas de Skype en Outlook.

Una vez descargado, al ingresar a la bandeja de entrada de Outlook, en el menú que aparece en la parte superior, del lado derecho, haremos enter en el botón del chat.

Luego de hacer enter en el botón del chat, aparecerá un menú desplegable en el que podremos escoger la opción de importar los contactos de Skype a nuestra cuenta de Outlook.

Una vez realizado esto, ya se podrá comenzar a utilizar el servicio de Skype en Outlook, y veremos el listado de contactos del lado derecho cada vez que hagamos click en el botón del chat.

De ahora en adelante, cuando se inicie sesión en Outlook, aparecerá el símbolo de Skype en la parte superior derecha de la pantalla, al lado del botón que corresponde a las opciones de Configuración.

Skype permite la realización de videollamadas, utilizar la mensajería instantánea, llamadas de solo voz y el intercambio de datos, como imágenes o archivos de audio, con todos los contactos que también posean una cuenta con ese programa y una conexión a internet, todo de manera gratuita.

Usar Skype en Outlook
5 (100%) 1 vote