Saltar al contenido

Usar OneDrive en Outlook

OneDrive es un servicio de almacenamiento de información, llamado nube, que se utiliza para compartir, editar, y descargar datos que pueden ser archivos de texto, audio, video e imágenes. Para usar OneDrive en Outlook solo debes tener una cuenta en esta plataforma de correo electrónico.

Es de gran utilidad al momento de hacer un respaldo de información, ya que se tienen hasta 25GB disponibles.

Para subir archivos a OneDrive debemos iniciar sesión en Outlook, ingresando a su página principal mediante un navegador web.

En la esquina superior izquierda se encontrará un botón con nueve cuadritos. Al hacer click allí, encontraremos un menú desplegable en el que se encontrará OneDrive. Esta opción es la que seleccionaremos para poder usar OneDrive en Outlook.

Automáticamente se abrirá otra pestaña en la que se encontrará la página principal de los archivos de OneDrive.

Allí encontraremos en su menú superior la opción para cargar uno o varios archivos, los cuales se observarán en el centro de la página, ordenadamente.

Después de que hayamos seleccionado los archivos y ya estén cargados en la OneDrive, observaremos que al hacer enter sobre ellos, se marcarán en la esquina superior derecha de cada archivo.

Al seleccionar uno o varios archivos, aparecerá en el menú de la barra superior las opciones disponibles para realizar con estos archivos. Entre ellas están: Compartir, Descargar, Eliminar y Mover a. Adicionalmente, al lado del último botón se encuentra otro que posee tres círculos pequeños. Allí se encontrarán otras opciones, tales como: Copiar en, Cambiar nombre, Crear un álbum a partir de la carpeta e Insertar.

En OneDrive también existe la posibilidad de ordenar los archivos utilizando su fecha de modificación, el tamaño, de manera ascendente y descendente. Para cambiar el criterio de organización de los archivos, se debe hacer enter en el botón que dice Ordenar, y seleccionar las opciones deseadas en el menú desplegable.

 

Usar OneDrive en Outlook
Puntúa Este Articulo