Saltar al contenido

Usar el calendario de Outlook

Outlook no sólo sirve para enviar y recibir correos electrónicos, tiene otra serie de funciones que pueden hacer tus trabajos y deberes de una manera más sencilla y organizada.
Outlook además de gestionar correos electrónicos, también cuenta con un útil calendario, con la agenda de tus contactos y con OneDrive que es una bodeguita virtual en la cual puedes guardar diferentes documentos y acceder a ellos desde cualquier computadora con Internet.
Muy bien, vamos a concentrarnos en el calendario, para acceder a tu correo, sólo tienes que pulsar en la flecha que está al lado de la palabra Outlook, en la parte superior derecha, al activarlo se abrirá una pestaña en donde vendrán los servicios que te acabo de mencionar. Pulsamos donde dice calendario y automáticamente nos abre el calendario en su modalidad mensual,  te pedirá en que zona horaria te encuentras, buscas la que tenga tu ciudad o la que te quede más cerca y listo.
Verás que el calendario aparecerá el pronóstico del tiempo de tu zona, así también te marcará el día en que te encuentras, si tus contactos agregaron su fecha de nacimiento, tal vez te aparezcan sus cumpleaños. Para agregar un evento, sólo haces enter en cualquier día y te aparecerá una ventana, en la cual pondrás el nombre del evento y la hora en que estarás ocupando atendiéndolo.  Para modificarlo, sólo seleccionas el evento que te creo y nuevamente te aparece la ventana, sin problemas puedes cambiar la hora, el día o eliminarlo.  Así también puedes agregar características especiales, pero eso lo veremos en otro artículo.