Saltar al contenido

Registrarse en Hotmail

Aunque muchos no lo sepan, registrarse en Hotmail aun es posible, aunque ahora usaras tu cuenta en la plataforma de correo Outlook. Si quieres un correo con la extensión @Hotmail, en este artículo te diremos como puedes registrarte en Hotmail en solo unos cuantos pasos.

Paso 1.- Desde tu ordenador abre el navegador que regularmente usas, y entra al sitio de Hotmail.com u Outlook.com, las dos direcciones redirigen a donde mismo. Ahora veras que es la pagina de inicio de sesión, pero como lo que queremos nosotros es en Hotmail crea cuenta, busca un vinculo en color azul que dice algo similar a “Hotmail registrarse” o “Registrate en Outlook“, y da enter sobre el.

Paso 2.- Ahora pasaras a un formulario donde se te pedirán datos usuales de cualquier registro de cuenta de correo, como lo es tu nombre, tu genero, entre otros. En la parte en que te piden crees tu nombre de correo y asignes una contraseña, veras que puedes elegir entre las extensiones @outlook.com y @hotmail.com, elige la de hotmail.

En el formulario habrá otros datos que pueden ser importantes, como la inclusión de tu número móvil, puedes omitir este paso, pero recuerda que todo esto aumenta en gran medida la seguridad de tu correo Hotmail.

Paso 3.- Al final solo resuelve el captcha, también acepta los términos rellenando la casilla correspondiente y da enter en el botón azul que dice algo similar a Crear cuenta. Si has hecho todo correctamente, seras enviado directamente a la que es tu nueva bandeja de entrada de tu correo, ya puedes importar contactos, enviar y recibir correos y más.

Recuerda que tu correo Outlook o Hotmail es gratis, y considerando todas sus ventajas, vale la pena tener un correo de Microsoft.