Saltar al contenido

Quitar dispositivos de confianza del correo Outlook o Hotmail

En este artículo te explicaremos con un breve tutorial como quitar dispositivos de confianza del correo Outlook o Hotmail cuando hayas perdido el acceso a alguno de estos dispositivos!

Como seguro ya sabes, nuestro correo de Outlook esta en múltiples plataformas, no solo en el ordenador, ejemplo de ello es la aplicación OWA para Android e iOS, incluso existe una versión de Outlook para Apple Watch.

Con tantos dispositivos las personas suelen asignarlos como “Dispositivos de confianza”, sin embargo, en ocasiones vendemos nuestro móvil o lo hemos perdido, por lo que lo más recomendable para mantener la seguridad de nuestra información es quitar los dispositivos de confianza.

Paso numero 1

Abre el navegador que usas normalmente, y entra a la dirección de Outlook.com, ahí ingresa tu nombre de correo y contraseña para que puedas acceder a tu bandeja de entrada.

Paso numero 2

Ahora que ya estas en tu bandeja de entrada, busca la parte donde dice tu nombre, esta situada en la parte derecha superior de la interfaz de Outlook. Pulsa sobre tu nombre y en el menú que aparecerá pulsa en donde dice “Configuración de la cuenta”

Paso numero 3

Ahora se te enviara a otro panel con diferentes opciones para tu cuenta Microsoft, en el apartado de Seguridad pulsa en la opción de “Cambiar contraseña y más”

Paso numero 4

Ahora se te enviara a otra pagina, en ella ve al apartado de “Dispositivos de confianza” y pulsa sobre “Quitar todos los dispositivos de confianza”, puede ser posible que se te pida ingresar de nuevo tu usuario y contraseña para completar el proceso.

Una vez realizados los pasos anteriores, no importa cuantos dispositivos hayas asociado a tu cuenta de correo Outlook, todos quedaran eliminados de tu cuenta.

Recuerda que en Tendencia En Linea traemos este y muchos más tutoriales gratis. Comparte o comenta tu opinión, nos interesa saber tu opinión.