Saltar al contenido

Outlook se integra con PayPal y Uber

Nuestro correo electrónico Outlook ya tiene bastantes ventajas gracias a su unificación con otras plataformas, pues bien, ahora tendrá más, ya que desde hace unos días Outlook se integra completamente con plataformas como PayPal y Uber, ahora podrás pedir un taxi con tu correo Outlook.

 

Microsoft, la empresa dueña del correo Outlook acaba de dar a conocer una serie de “Add-ins”, las cuales permitirán gestionar diferentes tipos de servicios desde tu correo Outlook, entre ellos los ya mencionados al inicio del artículo. Todo esto es por que la empresa Microsoft planea convertir a Outlook en una especie de plataforma gestora de servicios en la red, además de su utilidad como correo electrónico claro esta.

Microsoft ha estado innovando bastante con su servicio de correo electrónico Outlook, permitiendo integraciones como con Boomerang, la aplicación de notas Evernote, Uber, PayPal y esto es solo el inicio de lo que se viene para Outlook, que si antes ya era un servicio de correo útil, probablemente en un futuro le sea una plataforma indispensable.

 

Outlook se integra con PayPal y Uber
5 (100%) 1 vote