Saltar al contenido

Outlook crear cuenta

En Outlook crear cuenta es muy sencillo, y muy útil, ya que al tener tu propio correo Outlook  obtienes muchos beneficios, como una cuenta de almacenamiento en nube OneDrive, también puedes usar Office en linea, puedes vincular Facebook con tu cuenta Outlook y mucho más. Por ello en este artículo te diremos los pasos para en Outlook crear cuenta de manera fácil y sencilla.

 

Paso 1.- Primero inicia tu navegador preferido, ya sea chrome, firefox u otro, en la barra de direcciones escribe live.com, seras enviado a la pagina de inicio de sesión en Hotmail y Outlook, ahí, busca un enlace con las palabras “Registrarse en Hotmail” o bien también puede decir “Registrate Ahora” y pulsa sobre el.

Paso 2.- Ahora la pagina te reedigirá a un formulario para la creación de tu cuenta Outlook, ahí debes anotar algunos datos como lo es tu nombre, tu código postal, entre otros, que son necesarios para registrarse en Hotmail u Outlook.

También deberás crear el nombre para tu nuevo correo, y puedes elegir la extensión ya sea @hotmail.com o bien la de Outlook.com, en algunos países podrás escoger variantes como @outlook.es, elige la que más te agrade para en Outlook crear cuenta.

Paso 3.- Al final del formulario se te pedirán algunas acciones para terminar de crear tu cuenta de correo de Microsoft, la primera es resolver el captcha que se te presenta para comprobar que no se trata de un bot, después rellena la casilla en donde aceptas los terminos del servicio, y para finalizar solo debes pulsar sobre el botón de color azul que dice algo como “Crear cuenta Outlook“.

Ahora seras enviado a tu nueva cuenta de correo electrónico de Outlook, en la bandeja de entrada veras un mensaje de parte de la plataforma de Outlook en donde se te ofrece un tour por tu nuevo correo y también se te ofrecen herramientas como la de importar contactos de otro correo, todo para que inicies con el pie derecho en tu nuevo correo electrónico de Outlook.