Saltar al contenido

Importar cuentas de correo a Outlook

Outlook es una de las plataformas de correo electrónico más populares que hay. Outlook anteriormente era un servicio para enviar y recibir correos a través de un programa de Windows que te permitía manejar y organizar tu bandeja de entrada con mucha facilidad. Hace ya un tiempo, Outlook fue unido con Hotmail en un Outlook único, y las cuentas @hotmail.com ahora pueden ser utilizadas con el servicio de Outlook.

Cuando uno quiere diferentes cuentas de correo electrónico, es posible querer importar cuentas de correo a Outlook o a cualquier servicio de correo electrónico. La mayoría permite esta acción con facilidad y solo hay que seguir algunos pasos para completar el proceso.

 

Para importar cuentas de correo a Outlook lo primero es elegir el servicio de correo de la cuenta original. Como ejemplo utilizaremos Yahoo.

  1. Lo primero es dirigirse a “Opciones” y hacer enter en “Importar cuentas de correo electrónico”. En este caso, hemos de seleccionar Yahoo.
  1. Ahora colocamos nuestra cuenta y contraseña de Yahoo, para entonces hacer enter en “Importar”. Este paso de una vez colocará esa cuenta de Yahoo como opción para enviar correos utilizándola como remitente. También se pueden importar los contactos de manera que tengamos los mismos en ambas cuentas.

Al igual que con Yahoo, importar cuentas de correo a Outlook desde cualquier servicio de correo electrónico es muy sencillo. Hace varios años era bastante complicado hacer este proceso, pero los avances en la idea de querer conectar todos nuestros aparatos, utilizando el Internet de las cosas, ha requerido que cualquier aplicación o servicio esté disponible al usuario de la manera más cómoda posible.

El objetivo es conectar nuestros teléfonos, computadoras, aparatos electrónicos e incluso, elementos del hogar para poder darle otro nivel de personalidad y utilidad a las cosas que nos rodean.