Saltar al contenido

Hotmail iniciar sesion

En ocasiones en Hotmail iniciar sesion puede ser difícil para algunos usuarios, por ello en este artículo te diremos como en Hotmail iniciar sesion de manera sencilla, además también te daremos algunas recomendaciones en caso de que tengas problemas para acceder a tu cuenta.

 

1.- Lo primero que debes de realizar es que en tu ordenador, debes de ejecutar el navegador que utilizas comúnmente. Ahora ve a la barra de direcciones y anota Hotmail.com o bien Outlook.com e ingresa.

2.- Ahora verás del lado derecho los recuadros de inicio de sesión, el primero es para tu nombre de correo electrónico Hotmail y el de abajo de este es para ingresar tu contraseña.

3.- Ingresa los tus datos en los campos indicados de la pagina de inicio, después da enter en el botón azul que dice “Entrar” o “acceder” esto te debería llevar a tu bandeja de entrada de Hotmail.

Consejos en caso de problemas

– Si tienes problemas con Hotmail iniciar sesion, normalmente el sistema te dirá que tienes datos de acceso equivocados, siendo así lo más común es que sea en tu contraseña, verifica que no tengas activadas las mayúsculas. También como ya te habrás dado cuenta, al escribir en el recuadro indicado la contraseña se encripta, esto es bueno, pero si la estás escribiendo mal no te puedes dar cuenta, por ello escribela en un bloc de notas y luego pegala en el recuadro.

-También puede ser tu nombre de correo, recuerda que si falta un número, un guion, u otros caracteres es como si quisieras abrir otro correo, por ello verifica que haz escrito tu nombre de correo electrónico Hotmail correctamente.

– Si todo lo anterior falla, abajo busca un vinculo en azul que dice algo como “¿Olvidaste tu contraseña?”, da enter y empieza el proceso de recuperación de cuenta.

Hotmail iniciar sesion
5 (100%) 1 vote