Saltar al contenido

Hotmail crear cuenta

hotmail crear cuenta

hotmail crear cuentaHotmail crear cuenta. Como ya muchos sabemos, hace un tiempo el nombre del correo electrónico Hotmail cambio de nombre para pasar a llamarse Outlook. El servicio de Hotmail era bueno, por eso más que mejorar, el cambio de nombre por correo Outlook busca revolucionar el servicio de correo. Por ello, en este artículo le diremos como puede en Outlook o Hotmail crear cuenta, por que sí, usted aun puede seguir escogiendo la extensión se correo @Hotmail.

Paso 1.- Lo primero que debe de hacer es dirigirse a la pagina web Outlook.com, y ahí podrá ver la pagina de inicio de sesión, pero como lo que buscamos nosotros es crear una cuenta, busque un botón o vinculo azulo con la leyenda “Hotmail registrarse” o una frase similar que indique donde debe pulsar para comenzar un nuevo registro de correo electrónico.

Paso 2: Sera enviado a una pagina que tiene una serie de espacios en donde debe indicar sus datos, son datos simples, le recomendamos use datos reales, ya que estos facilitan la verificación de su identidad en caso de algún problema con su cuenta, por ejemplo, que pierda el acceso a ella.

Paso 3.- Además de sus datos, se le pedirá también que asigne un nuevo nombre de correo, este no debe estar ya ocupado, si lo esta, el sistema le notificara y usted deberá usar otro o bien usar una de las sugerencias de nombres de correo que el sistema de Outlook le ofrece. También se le pedirá elija una extensión de correo, la cual puede ser @hotmail.com o bien @Outlook.com.

Al terminar el formulario, solo acepte los términos rellenando la casilla correspondiente y pulse en el botón azul que tiene escrito “Crear cuenta Outlook“.

Paso 4.- Si ha rellenado su formulario sin ningún error, será enviado de inmediato al su bandeja de entrada de correo, puede importar contactos de otras cuentas y empezar a recibir y enviar mensajes ahora mismo. Recuerde que su correo electrónico Outlook o Hotmail es gratis.