Saltar al contenido

Establecer reenvió de correos a tu Outlook

Muchos de nosotros cometemos el error de crear varias cuentas de correo electrónico Outlook, por ejemplo, una para negocios, otra para pagos, una personal, etc. Pensando que de el anterior modo podemos tener una cuenta Hotmail u Outlook más organizada. No muy tarde nos damos cuenta de lo tedioso que es abrir individualmente una cuenta, y que existen opciones mejores ha esto, como crear carpetas o alias. Para recibir el correo de varias cuentas en una sola, Aqui le mostramos un sencillo tutorial para aplicar en Outlook.

Paso 1.- En este primer caso, como es debido, vaya desde su navegador favorito a la pagina del correo de Outlook, ahí debe de iniciar sesión en su cuenta de correo, debe de ser la cuenta cuyos correos desea reedirigir.

Paso 2.- Ahora que está ya en su bandeja, debe de ir al icono con forma de engrane arriba a la derecha, de enter sobre el y en el menú que se desplegara debe pulsar ahora donde dice “Opciones”

Paso 3.- Ahora se le enviara a otra pagina donde se pueden hacer varios cambios en su cuenta, vaya a la sección llamada “Administrar tu cuenta”, ahí busque la opción que dice “Reenviar correo electrónico

paso 4.- Ahora vera un recuadro en el que se le pregunta a que dirección quiere que se reenvie su correo, no necesariamente debe ser un correo Outlook o Hotmail, puede ser un correo Gmail, aunque por supuesto, le recomendamos que sea en Outlook. Al final solo de guardar y desde ya empezara a recibir el correo de esta cuenta en su correo principal.

Si tiene más cuentas de correo que desea redirigir, solo repita este sencillo tutorial.

 

Establecer reenvió de correos a tu Outlook
5 (100%) 1 vote