Saltar al contenido

El correo Outlook ya disponible para el Apple Watch

Tanto la empresa Microsoft como Apple saben que es imprescindible que sus dispositivos y servicios faciliten la comunicación de sus usuarios, y es por ello que ahora tu correo de Outlook podrá abrirse en el nuevo Apple Watch. El correo Outlook ahora tiene su aplicación oficial para poder usarse en el reloj inteligente de la compañía de la manzana.

Desde tu Apple Watch podrás abrir tu bandeja de entrada y leer tus correos electrónicos, por supuesto, existe una limitante, el escribir correos, esto debido a la pequeñes de la pantalla, pero no es imposible. Para mandar un correo, podrás dictar texto a voz a tu Apple Watch, o bien, también podrás establecer respuestas prediseñadas.

Además del detalle de la redacción de correos electrónicos, las principal diferencia entre Outlook para Apple Watch y la aplicación OWA de Outlook para iOS, es que esta ultima nos permite enviar correos electrónicos con un texto más enriquecido.

Como era de esperar, la aplicación de Outlook para Apple Watch tiene un diseño simple, fácil de usar, como debe ser cualquier aplicación portable.

Se espera que Microsoft siga lanzando más aplicaciones para el Apple Watch en breve, de momento, ahora puedes checar tus correos rápidamente mientras corres, sin tener que sacar tu iPhone.