Saltar al contenido

Crear respuestas automáticas en Outlook o Hotmail

En ocasiones es necesario plantearnos la idea de crear respuestas automáticas en Outlook o Hotmail, por ejemplo, si atendemos a clientes por medio de nuestro correo electrónico, y necesita salir un par de días, puede crear respuestas automáticas en Outlook o Hotmail para que sepan cuando volverá. Por ello, en este artículo te diremos un sencillo tutorial para crear respuestas automáticas en Outlook o tu correo Hotmail.

 

Paso 1.- Abre tu navegador habitual, y en la barra para las direcciones escribe live.com o bien la pagina de Outlook.com, ahí verás que es la pagina de inicio de sesión en tu correo Outlook o Hotmail, ingresa para abrir tu bandeja de correo electrónico.

Paso 2.- Ahora que ya te encuentras en tu bandeja de entrada, vamos al ya conocido icono con forma de engrane que esta en la parte superior derecha de la interfaz de tu correo Outlook o Hotmail, al presionarlo saldrá un pequeño menú, ahí debes pulsar en opciones.

 

Paso 3.- Pasaras de tu bandeja a un panel donde puedes ver diferentes tipos de configuraciones de tu correo que se ordenan en apartados, ve al primer apartado llamado “Administrar tu cuenta” y ahí escoge donde dice “Enviar respuestas automáticas

Paso 4.- Ahora veras un editor de texto donde puedes escribir una respuesta automática para las personas que escriban a tu correo electrónico Hotmail, puedes cambiar el tamaño, tipo y color de la fuente, agregar incluso código HTML, sin duda una excelente opción que ofrece el e-mail Outlook para comunicarnos en caso de que nos ausentemos unos días de nuestro correo electrónico.

Crear respuestas automáticas en Outlook o Hotmail
5 (100%) 1 vote