Saltar al contenido

Cómo bloquear remitente en Outlook o Hotmail

En ocasiones muchos de nosotros deseamos bloquear remitente en Outlook o Hotmail, esto regularmente es por qué cometimos el gran error de suscribirnos a alguna revista o plataforma y ahora incluso cuando hemos cancelado la suscripción, seguimos recibiendo montones de correos que no queremos recibir.

1.- La primera cosa que debe de hacer es ir a su es iniciar sesión en su cuenta Outlook, por ello vaya a la pagina de live.com o bien a la pagina de Outlook y e ingrese su contraseña y usuario para poder ingresar a su cuenta de correo Outlook.

2.- Ahora que ya esta dentro de su cuenta de correo Hotmail u Outlook, vaya a la parte derecha de arriba, en el icono con forma de engrane, presionelo y en el menú que aparecerá seleccione donde dice “opciones”

3.- Se le reedigirá a otra pagina, ahí vera un panel de opciones dividido en categorias, busque la categoría de “Evitar correo electrónico no deseado” y ahí pulse en la opción que dice “Remitentes seguros y bloqueados. Después solo elija la lista de remitentes bloqueados y en el siguiente panel añada el dominio o la dirección de la cual ya no desea seguir recibiendo más correos, al terminar solo de enter en guardar y su configuración abra quedado lista.

De ahora en adelante, todos los correos del o los dominios y correos que usted estableció como no deseados se irán directamente a la carpeta de no deseado, que se limpia por si misma cada 10 días. Ahora ya no tendrá que ver esos molestos correos nunca más en su bandeja de correo Outlook o Hotmail.

Cómo bloquear remitente en Outlook o Hotmail
5 (100%) 1 vote