Saltar al contenido

Cambiar contraseña de Hotmail u Outlook

La contraseña de nuestro correo es uno de los detalles más importantes, por ello no está demás cambiar contraseña de Hotmail u Outlook cada cierto tiempo, esto para tener nuestra cuenta de correo Hotmail siempre segura. Por ello, en el artículo de hoy te diremos como puedes cambiar contraseña  de Hotmail u Outlook en unos cuantos y sencillos pasos.

Paso 1.- Cómo es de suponer, lo primero que debemos hacer es iniciar sesión en Hotmail u Outlook, esto yendo al sitio de inicio de sesión de Outlook y Hotmail llamado live.com, si entras por Outlook.com o Hotmail.com te redirigen al mismo sitio, así que no te preocupes por memorizar la pagina. Una vez en ella, añade tu nombre de correo y contraseña para poder abrir tu bandeja de entrada.

Paso 2.- Ahora que te encuentras en tu bandeja de entrada, busca una figurita con forma de tuerca que se encuentra en la parte superior derecha, al pulsarla aparecerá un menú, ahí escoge opciones. Se te llevara a un panel desde donde puedes hacer varios cambios en tu correo Outlook o Hotmail. Busca el apartado de “Administrar tu cuenta” y presiona sobre la opción “detalles de seguridad”, puede que después de esto se te pida que inicies sesión para continuar.

Paso 3.-  Ahora en el panel que se te presentara, en información personal pulsa editar, luego en la siguiente pagina que aparecerá pulsa “Seguridad y privacidad”, luego en el vinculo “Cambiar contraseña Hotmail u Outlook“,  en el siguiente panel se te pedirá ingreses tu contraseña actual, establezcas la nueva, y luego vuelvas a escribir la contraseña nueva para confirmar. Al final solo da en guardar y listo, ya habrás logrado cambiar contraseña de Hotmail.

Como puedes ver, cambiar contraseña de Hotmail es algo realmente sencillo y no esta demás hacerlo cada 2 o 3 meses para hacer más seguro nuestro correo.

Cambiar contraseña de Hotmail u Outlook
5 (100%) 1 vote