Saltar al contenido

Bloquear correos no deseados en Outlook

Outlook es una herramienta para recibir información que nos interesa, para recibir correos también de las personas que queremos, pero hay ocasiones en que nos llegan correos de empresas que no solicitamos o de personas que no conocemos y nos mandan correos que no nos interesan. ¿Cómo eliminarlos? es sencillo.

Nos vamos a la opción de “Más opciones de correo” está en la parte superior derecha es una pestallita que tiene forma de engrane. Ahí encontrarás una opción que dice: “Remitentes Seguros y Bloqueados” haz click también ahí. Vienen tres opciones, selecciona “Remitentes bloqueados” te aparecerá una

nueva ventana en la cual te aparecerá de lado derecho un recuadro para poner la dirección electrónica o el dominio del cual ya no quieres recibir correo, ten cuidado no vayas a poner dominios de correo electrónico como “hotmail” “yahoo” u “outlook” por que no podrás recibir correos de contactos con esta terminación. Al poner la dirección sólo le das “Agregar a la lista” y ya quedó, esa persona o esos vendedores ya no te enviarán correos.

Si les quieres dar la oportunidad de que te envíen correos nuevamente, seleccionas la dirección en tu lista de “remitentes bloqueados” y oprimes el botón, “eliminar de la lista”.

Así que ya tienes una manera más de sacarle provecho a tu correo Outlook, recuerda que es una herramienta para tu beneficio. Utiliza las herramientas del servicio para sacarle mejor provecho.