Saltar al contenido

Correo Outlook – Todo lo referente al cliente de correos mas usado!

correo outlook

Hoy en día, los correos pueden ser más útiles de lo que su objetivo original apunta, un ejemplo de ello es el correo Outlook. En este artículo te decimos porque el es el mejor servicio de e-mail actualmente.

La llegada de las redes sociales significo un descenso del uso del correo electrónico como forma de comunicación, aunque este aún es imprescindible, basta decir que necesitamos de un correo para acceder a otras plataformas como precisamente las redes sociales.

Cabe destacar que Outlook no es una plataforma improvisada de Microsoft, es la nueva cara del correo Hotmail, un servicio pionero en las plataformas de e-mail que durante casi una década domino el sector de correos. Ahora, este servicio llega mucho más renovado, y más allá de un simple correo electrónico es toda una navaja suiza de la red.

Para empezar, tiene lo que todo buen correo debe tener, una interfaz fácil de usar, eficiente, con muchas opciones para organizar sus correos, un potente filtro anti-spam, y un sistema de seguridad de primer nivel. Ahora vamos con los detalles estrella de este novedoso cliente de correos Outlook.

correo outlook

 

Uno de sus puntos a favor es que se integra de manera excepcional con otros productos de Microsoft, por ejemplo, nos permite abrir Skype desde la bandeja de entrada, e incluso también Facebook. Desde su cliente de correo Outlook también puede pasar a OneDrive, y al escribir artículos puede adjuntar archivos de su cuenta de OneDrive a su correo, una maravilla verdad.

Además de lo anterior, su correo Outlook también abre documentos Word, Excel, Power Point y más que reciba. También sirve como puerta de acceso para Microsoft Office Online, que se puede usar completamente gratis. Puede además personalizar múltiples detalles de su correo electrónico Outlook, como añadir acciones instantáneas, marcar correos, hacer carpetas, categorías, todo para que su bandeja este ordenada de la forma que usted crea pertinente.

Su presencia no podía faltar en los dispositivos móviles, esto con aplicaciones optimizadas para Android, iOS y Windows Phone, que le permiten revisar su correo electrónico en cualquier parte desde su smartphone o tablet.

Además de todo, registrarse en Outlook es gratis, así que si usted esta buscando una plataforma de correo eficiente, no dude en darle un vistazo a la plataforma.